¡Partidazo! Municipal liquidó a Achuapa con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo

Municipal dejó sin chances a Achuapa en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 9. Los goles para el local los anotaron Gustavo Britos (42' 1T), José Morales (44' 1T) y José Martínez (35' 2T).

La figura del encuentro fue José Morales. El defensor de Municipal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mateo Flores fue Gustavo Britos. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Luis Cardona, Steve Makuka, Gerardo Arias, José Mario Rosales, Edwin Rivas y Luis Rosas.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; José Morales, Steve Makuka, Carlos Gallardo y Jaime Alas en la línea defensiva; Edwin Rivas, José Mario Rosales, Rudy Barrientos y John Méndez en el medio; y Gustavo Britos y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván León se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Juliano Rangel, Hamilton López y Ribix García en defensa; José Javier Longo, Edgar Macal, Gerardo Arias, Juan Luis Cardona y Cesar Chinchilla en la mitad de cancha; y Juan Manuel Klug y Nicolás Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Gamarro.

Municipal visitará a CSD Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Achuapa recibirá a Sanarate en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.