Empate a uno entre Mainz y Arminia Bielefeld

Compartir
Compartir articulo

Mainz y Arminia B. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el estadio Opel Arena.

El local comenzó ganando con gol de Daniel Brosinski, de penal, en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Andreas Voglsammer el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

La figura del encuentro fue Andreas Voglsammer. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mainz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Jonathan Burkardt. El delantero de Mainz y pateó 2 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Bell, Anderson Lucoqui, Frank Kramer, Danny Latza, Leandro Barreiro, Bo Svensson y Alexander Hack.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Daniel Brosinski, Dominik Kohr, Phillipp Mwene, Leandro Barreiro y Jean-Paul Boëtius en el medio; y Jonathan Burkardt y Robert Glatzel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Mike Van der Hoorn, Joakim Nilsson, Anderson Lucoqui en defensa; Masaya Okugawa, Manuel Prietl, Arne Maier y Michel Vlap en la mitad de cancha; y Ritsu Doan y Andreas Voglsammer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Mainz visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Friburgo en el estadio Schuco Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.