CSA y 4 de Julho igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el Trapichao, CSA y 4 de Julho no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Guilherme Dellatorre (44' 1T, de penal) y Marco Túlio (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cinelton (17' 1T) y Dudu Beberibe (9' 2T).

La figura del encuentro fue Dudu Beberibe. El delantero de 4 de Julho convirtió 1 gol.

También fue clave en el Trapichao, Marco Túlio. El volante de CSA se destacó frente a 4 de Julho ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jailson, Geovane, Guilherme Dellatorre, Vitor Costa y Dudu Beberibe.

El entrenador de CSA, Mozart Batista Santos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Darley en el arco; Norberto, Lucão, Rodolfo Filemon y Silas Araújo en la línea defensiva; Geovane, Gabriel y Marco Túlio en el medio; y Rodrigo Pimpão, Guilherme Dellatorre y Iury en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flávio Araujo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jailson bajo los tres palos; André Victor, Marcelo, Gilmar Bahía, Chico Bala en defensa; Hiltinho, Cinelton y Edinaldo en la mitad de cancha; y Ted, Dudu Beberibe y Indio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leonilson Trigueiro Filho.

CSA visitará a Sampaio Corrêa en la próxima jornada, mientras que 4 de Julho recibirá a Vitória en el estadio Sin Confirmar.