Con la mínima diferencia, Boca Juniors venció a Defensa y Justicia por 2 a 1

Por la jornada 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021, el Xeneize logró los tres puntos en la Bombonera, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Tevez (18' 1T) y Mauro Zárate (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter Bou (7' 1T).

La figura del encuentro fue Mauro Zárate. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Carlos Tevez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Sebastián Beccacece, Mauro Zárate, Walter Bou y Adonis Frías.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Esteban Andrada en el arco; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en la línea defensiva; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra en el medio; y Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza en defensa; Emanuel Brítez, Raúl Loaiza, Tomás Escalante, Marcelo Benítez, Francisco Pizzini y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Boca visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Talleres en el estadio Norberto Tomaghello.