A Gales le alcanzó con un gol para derrotar a México en el estadio Millennium Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gales se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante México, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Kieffer Moore. Después de recibir una asistencia de Jonathan Williams, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Kieffer Moore. El delantero de Gales convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Millennium Stadium fue Wayne Hennessey. El arquero de Gales tuvo un gran rendimiento frente a México debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Gales, Ryan Giggs, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Wayne Hennessey en el arco; Chris Gunter, Benjamin Cabango y Rhys Norrington-Davies en la línea defensiva; Jonathan Williams, Dylan Levitt, Matthew Smith y Tom Lawrence en el medio; y Tyler Roberts, Kieffer Moore y Rabbi Matondo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Martino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Luis Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo en defensa; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Andrés Guardado en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Hirving Lozano y Orbelí­n Pineda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ian Mcnabb.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.