Unión y Sarmiento empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue y Verde no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este viernes en el estadio de la Avenida.

La figura del encuentro fue Gabriel Alanís. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio de la Avenida, Ezequiel Cañete. El volante de Unión se destacó frente a Sarmiento ya que dio 51 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fausto Montero, Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Brian Blasi, Federico Bravo y Joaquín Gho.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastián Moyano en el arco; Franco Calderón, Jonatan Galván y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo en el medio; y Imanol Machuca, Juan Manuel García y Kevin Zenón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Besada se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís en defensa; Fausto Montero, Federico Bravo, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Unión visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Eva Perón.