A Internacional le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Brasil-RS

Con la mínima diferencia, Inter se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Paraíba (17' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abel Hernández (2' 1T) y Rodrigo Dourado (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Abel Hernández en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Rodinei, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bruno Praxedes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a Brasil-RS ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bento Freitas fue Abel Hernández. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Brasil-RS.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Matias, Leandro Camilo, Bruno Paraíba, Artur, Leonardo Borges, Everton Dias y Rodrigo Dourado.

El entrenador de Brasil-RS, Claudio Tencati, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Nogueira en el arco; Vidal, Leandro Camilo, Ícaro y Artur en la línea defensiva; Everton Dias, Rômulo, Bruno Matias y Cristian en el medio; y Bruno Paraíba y Netto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Leonardo Borges en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Mauricio y Marcos Guilherme en la mitad de cancha; y João Peglow y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roger Goulart.

Brasil-RS visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a São José-RS en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.