Aldosivi y Banfield se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón y el Taladro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el Mundialista de Mar del Plata.

El local comenzó ganando con gol de Federico Andrada en el minuto 45 de la etapa complementaria, mientras que a través de Giuliano Galoppo el visitante igualó el encuentro 38 minutos después.

Malcom Braida estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Giuliano Galoppo. El volante de Banfield se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Malcom Braida. El delantero de Aldosivi, pateó 4 veces al arco ante Banfield y dio 25 pases correctos.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el delantero de Aldosivi Lautaro Guzmán dejó en ridículo con un estupendo caño a Franco Quinteros, defensor de Banfield.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Insúa, Joaquín Indacoechea, Alejandro Cabrera, Gastón Gil Romero, Luciano Lollo y Giuliano Galoppo. Luciano Lollo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luciano Pocrnjic en el arco; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Federico Milo y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en el medio; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros en defensa; Alejandro Cabrera, Nicolás Linares y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Fabián Bordagaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Aldosivi visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Estudiantes en el estadio Carlos A. Mercado Luna.