Con doblete de Sebastián Lletget, Estados Unidos derrotó a Jamaica

Compartir
Compartir articulo

USA se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la marzo del torneo Amistosos Internacionales 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Sergiño Dest (31' 1T), Brenden Aaronson (8' 2T) y Sebastián Lletget (39' 2T y 46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jamal Lowe (26' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Lletget. El volante de Estados Unidos se destacó frente a Jamaica ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sergiño Dest. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Reggie Cannon recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zack Steffen en el arco; Sergiño Dest, Aaron Long, Reggie Cannon y John Brooks en la línea defensiva; Yunus Musah, Kellyn Acosta, Christian Pulisic y Sebastián Lletget en el medio; y Gio Reyna y Josh Sargent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Theodore Whitmore se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jeadine White bajo los tres palos; Liam Moore, Ethan Pinnock, Amari´i Bell, Adrian Mariappa, Michael Hector en defensa; Kevaughn Isaacs, Kasey Palmer y Ricardo Morris en la mitad de cancha; y Andre Gray y Jamal Lowe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ciochirca.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.