URT goleó a Caldense por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Arena DB - DanBred en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Mateus (28' 1T, de penal), João Diogo (27' 2T) y Bernardo (41' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo David (34' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Bernardo. El defensor de URT fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena DB - DanBred fue João Diogo. El delantero de URT convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Caio Ribeiro, João Diogo, Jean Carlos, Geisando, Amarildo, Davy y Mateus.

El entrenador de URT, Wellington Fajardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rinaldi en el arco; Kellyton, Donato, Davy y Pedro Rosa en la línea defensiva; Jean Carlos, Romário y Léo Aquino en el medio; y João Diogo, Yago y Mateus en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcus da Silva Grippe se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Passarelli bajo los tres palos; Hícaro Reis, Guilherme Martins, Caio Ribeiro en defensa; João Goes, Gabriel Tonini, Lucas Felipe y Bruno Oliveira en la mitad de cancha; y Rafael Peixoto, Denilson Gabionetta y Rincon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antônio Teixeira da Silva.

URT visitará a Pouso Alegre en la próxima jornada, mientras que Caldense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Ronaldão.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.