Brown (Adrogué) y All Boys se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (A) y All Boys no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Lorenzo Arandilla.

El local comenzó ganando con gol de Patricio Vidal en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Milton Céliz el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Milton Céliz. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Patricio Vidal. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Blanco, Pablo Cortizo, Marco Iacobellis y Enzo Ortíz.

El entrenador de Brown (A), Adrián Zen Bonacorsi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Martín Ríos en el arco; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Ariel Kippes, Mauro Bazán y Enzo Ortíz en la línea defensiva; Pablo Cortizo, Alexis Castaño y Matías Sproat en el medio; y Patricio Vidal y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Facundo Butti, Facundo Cardozo, Mauro Maidana, Tomás Oneto en defensa; Jonathan Blanco, Gastón Díaz, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en la mitad de cancha; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Brown (A) visitará a San Martín (SJ) en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Ferro en el estadio Islas Malvinas.