Por una mínima ventaja Uberlândia se lleva los tres puntos ante Boa Esporte

Uberlândia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Fabinho (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nailson (25' 2T) y Franco (28' 2T).

La figura del encuentro fue Franco. El volante de Uberlândia se destacó frente a Boa Esporte ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo, Nailson. El volante de Uberlândia se destacó frente a Boa Esporte ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wandinho, Reis, Mateus Müller y Judson.

El entrenador de Boa Esporte, Ariel Mamede Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Miguel en el arco; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves y Mateus Müller en la línea defensiva; Guilherme Escuro, Dieguinho, Léo Coca y Fabinho en el medio; y Jefferson y Nicholas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Lima Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcão bajo los tres palos; Everton, Anderson Penna, Eduardo, Gilmar en defensa; Felipe Recife, Nailson, Wandinho y Franco en la mitad de cancha; y Léo y Reis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

Boa Esporte visitará a CA Patrocinense en la próxima jornada, mientras que Uberlândia recibirá a América-MG en el estadio Parque do Sabiá.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.