Municipal Limeño empata ante Jocoro pese al doblete de Harold Alas

Compartir
Compartir articulo

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo oriente - fecha 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Harold Alas (13' 2T y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Padilla (3' 2T) y Roberto Carlos Sol (19' 2T).

La figura del encuentro fue Harold Alas. El delantero de Municipal Limeño convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Jocoro.

También fue clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, Junior Padilla. El volante de Jocoro se destacó frente a Municipal Limeño ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Torres en el arco; Mario Machado, Walter Guevara, Luis Méndez y Blas Lizama en la línea defensiva; William Canales, Edwin Sánchez y Carlos García en el medio; y Harold Alas, Róbinson Aponzá y Jeison Quiñónez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Héctor Carrillo bajo los tres palos; Salvador Galindo, Fredis Hernández, Alexis Maravilla, Elvis Claros, Nelson Moreno en defensa; Yuvini Salamanca, Junior Padilla, Roberto Carlos Sol y Luis Enrique Salmeron en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.