Goleada 3 a 0 de Atlético Alagoinhas a un Doce Mel sin reacción

At. Alagoinhas fueron contundentes en su casa y apabulló a Doce Mel. Los goles para el local los anotaron Vitinho (6' 1T), Ronan (42' 1T) y Reinaldo Valverde (33' 2T).

La figura del encuentro fue Reinaldo Valverde. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Doce Mel ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en antônio de Figueiredo Carneiro, Ronan. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Doce Mel ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Edy recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Alagoinhas, Josedilson Silva Cardoso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio Lima en el arco; Paulinho Souza, Iran, Bremer y Edson en la línea defensiva; Willian Kaefer, Gilmar, Dionísio, Miller Chaves y Ronan en el medio; y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josué Ferreira Filho se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nilton bajo los tres palos; Edy, Carlão, Renan, Henrique Gomes en defensa; Mychell, Elionay, Tiago Carnaíba y Jean en la mitad de cancha; y Robinho y Adnael en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

At. Alagoinhas recibirá a UNIRB en la próxima jornada, mientras que Doce Mel recibirá a Jacuipense en el estadio Sin Confirmar.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.