River Plate y Nacional (P) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo

River (P) y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio River Plate.

La figura del encuentro fue Álex Garcete. El defensor de River Plate fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Fernando Martinez. El defensor de Nacional (P) fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Ricardo Garay, Brahian Ayala y Juan Argüello. Fueron expulsados Carlos Montiel por roja directa (12', 1T) y Brahian Ayala por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de River (P), , dispuso en campo una formación 4-4-2 con Librado Azcona en el arco; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Carlos Montiel y Cesar Tobías Castellano en la línea defensiva; Marcelo González, Ignacio Miño, Silvio Torales y Alberto Contrera en el medio; y Luis Caballero y Marco Prieto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bernardo Medina bajo los tres palos; Juan Argüello, Fernando Martinez, Ricardo Garay, Sebastián Vargas en defensa; Sergio Fretes, Alexis González, Edgardo Orzusa y Juan González en la mitad de cancha; y Orlando Colmán y Yeiber Murillo en la delantera.

River (P) visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.