CD Águila y Luis Angel Firpo no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo

CD Águila y L.A. Firpo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo oriente - fecha 6, disputado este sábado en el estadio Juan Francisco Barraza.

La figura del encuentro fue Christopher Galeas. El defensor de Luis Angel Firpo fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a Luis Angel Firpo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mario Alfaro, Reinaldo Aparicio, Álvaro Lizama, Diego Coca, Jefferson Polío, Eber Caicedo, Kevin Sagastizado y Kevin Melara. Álvaro Lizama fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de CD Águila, Armando Osma, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benji Villalobos en el arco; Edwin Lazo, Andrés Quejada, Reinaldo Aparicio y Kevin Melara en la línea defensiva; Santos Ortiz, Fabricio Alfaro, Diego Coca, Bruno Kairon y Gerson Mayén en el medio; y Nicolás Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Almeida bajo los tres palos; Tardelis Peña, Mario Alfaro, Cristian Cisneros, Jaime Ortiz en defensa; Eduardo Vigil, Álvaro Lizama y Kevin Sagastizado en la mitad de cancha; y Jefferson Polío, Luis Canales y Eber Caicedo en la delantera.