En una fiesta de goles, Atlético Alagoinhas liquidó a Juazeirense por 3 a 1

Por la cuarta jornada, At. Alagoinhas se impuso este domingo al equipo local en su visita a adautão. El gol del partido para el local lo anotó Waguinho (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gilmar (39' 1T), Miller Chaves (43' 2T) y Reinaldo Viana (46' 2T).

La figura del encuentro fue Reinaldo Viana. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Juazeirense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en adautão fue Gilmar. El delantero de Atlético Alagoinhas convirtió 1 gol.

El entrenador de Juazeirense, Givanildo Sales, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Calaça en el arco; Carlinhos, Artur, Wendell y Daniel Nazaré en la línea defensiva; Waguinho, Patrik y Clébson en el medio; y Nino Guerreiro, Elcarlos y Kesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Estevam Lemos Soares se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio Lima bajo los tres palos; Paulinho Souza, Iran, Bremer, Edson en defensa; Willian Kaefer, Vitinho, Miller Chaves, Dionísio y Ronan en la mitad de cancha; y Gilmar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Silva Souza.

Juazeirense recibirá a Bahia de Feira en la próxima jornada, mientras que At. Alagoinhas recibirá a Doce Mel en el estadio Carneirão.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.