Manchester United fue superior y venció por dos a Manchester City en el estadio Etihad Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Man. United dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Bruno Fernandes (1' 1T, de penal) y Luke Shaw (4' 2T).

El volante Rodri de Manchester City estrelló un disparo en el poste en el minuto 47 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luke Shaw. El defensor de Manchester United fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Manchester City ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Harry Maguire, Luke Shaw y Dean Henderson.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Rodri y Kevin De Bruyne en el medio; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Daniel James y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Marcus Rashford y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Man. City visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a West Ham United en el estadio Old Trafford.

El local está puntero con 65 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.