FC Motagua goleó a Lobos UPNFM por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo

Ciclón Azul ganó frente a Lobos UPNFM y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Tulio Vega (7' 1T), Omar Elvir (44' 1T) y Juan Delgado (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jerrick Díaz (39' 2T).

La figura del encuentro fue Marco Tulio Vega. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Juan Delgado. El volante de FC Motagua se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christopher Urmeneta, Carlos Fernández, Juan Delgado, César Guillén y Omar Elvir. Carlos Fernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira y Juan Pablo Montes en la línea defensiva; Carlos Fernández, Héctor Castellanos, Omar Elvir, Matías Galvaliz y Walter Martínez en el medio; y Roberto Moreira y Marco Tulio Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 2-5-3 con Celio Valladares bajo los tres palos; Lesvin Medina, Ronald Montoya en defensa; Michael Osorio, Eduard Reyes, Carlos Róchez, Alexander Bodden y Luis Argeñal en la mitad de cancha; y Christopher Urmeneta, Arnold Meléndez y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rodríguez Hernández.

Motagua recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.