En su casa URT derrotó a Uberlândia 1 a 0

URT festejó en el estadio Arena DB - DanBred por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de João Diogo, de penal.

La figura del encuentro fue João Diogo. El delantero de URT convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena DB - DanBred fue Renan Rinaldi. El arquero de URT tuvo un gran rendimiento frente a Uberlândia.

Hubo 3 amonestados en el partido: Everton, Bernardo y Medina.

El entrenador de URT, Wellington Fajardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rinaldi en el arco; Kellyton, Davy, Donato y Pedro Rosa en la línea defensiva; João Paulo, Jean Carlos y Léo Aquino en el medio; y João Diogo, Mateus Oliveira y Yago en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Guimarães se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Marcão bajo los tres palos; Everton, Mailson, Bruno Maia, Gilmar en defensa; Felipe Recife y Paranhos en la mitad de cancha; y Léo, Luizinho, Felipe Pará y Reis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel Barbosa Maciel.

URT recibirá a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Uberlândia visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.