Montpellier y Lorient se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo

Montpellier y Lorient no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este miércoles en el estadio Stade de la Mosson.

Con gol de Adrian Grbic, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 27 minutos de esa etapa tiempo Stephy Mavididilogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Stephy Mavididi. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Adrian Grbic. El delantero de Lorient convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Montpellier.

Al minuto 27 del primer tiempo, el delantero de Montpellier Stephy Mavididi dejó en ridículo con un estupendo caño a Matthieu Dreyer, arquero de Lorient.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabien Lemoine, Jordan Ferri, Trevoh Chalobah, Pedro Mendes y Andreaw Gravillon.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Florent Mollet, Jordan Ferri y Téji Savanier en el medio; y Gaëtan Laborde, Elye Wahi y Stephy Mavididi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Jérôme Hergault, Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Trevoh Chalobah, Vincent Le Goff en defensa; Armand Laurienté, Fabien Lemoine, Laurent Abergel y Enzo Le Fée en la mitad de cancha; y Adrian Grbic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Montpellier visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Nice en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el séptimo puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.