Empate a 2 entre Corinthians y Palmeiras

En el partido que jugaron este miércoles en arena Corinthians, Corinthians y Palmeiras no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Mateus Vital (35' 1T) y Rodrigo Varanda (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Lima (4' 1T) y Gabriel Silva (25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Lima en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Danilo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rodrigo Varanda. El volante de Corinthians se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en arena Corinthians, Danilo. El volante de Palmeiras se destacó frente a Corinthians.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rómulo Otero, Xavier, Fábio y Renan.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matheus Donelli en el arco; Bruno Méndez, Jemerson, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Roni, Rodrigo Varanda, Juan Cazares y Mateus Vital en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Gabriel Menino, Luan, Renan, Lucas Esteves en defensa; Danilo, Lucas Lima y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Breno, Gabriel Silva y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Corinthians recibirá a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que Palmeiras visitará a São Bento en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

El local está en el séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.