Cero a cero terminó el partido entre Stade de Reims y Montpellier

Stade de Reims y Montpellier no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.

La figura del encuentro fue Téji Savanier. El volante de Montpellier se destacó frente a Stade de Reims debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Predrag Rajkovic. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Montpellier debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Vitorino Hilton y Boulaye Dia.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Predrag Rajkovic en el arco; Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Thomas Foket y Ghislain Konan en la línea defensiva; Xavier Chavalerin, Moreto Cassama y Moussa Doumbia en el medio; y Mathieu Cafaro, Boulaye Dia y Nathanaël Mbuku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Daniel Congré, Vitorino Hilton, Mihailo Ristic en defensa; Téji Savanier, Jordan Ferri y Florent Mollet en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Stephy Mavididi y Petar Skuletic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Stade de Reims visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Lorient en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.