Goleada 3 a 0 de Barcelona a un Técnico Universitario sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona fue contundente en su casa y apabulló a Técnico Univ.. Los goles para el local los anotaron Damián Díaz (2' 1T), Byron Castillo (30' 2T) y Sergio López (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Byron Castillo en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Gabriel Cortez, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sergio López. El volante de Barcelona se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Monumental Banco Pichincha, Damián Díaz. El volante de Barcelona se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Damián Díaz, Bruno Piñatares, Alexis Santacruz y Henry Obando.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Sergio López, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Chávez bajo los tres palos; Henry Obando, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá en defensa; Carlos Ibargüen, Juan Jiménez, Edwin Méndez, Darío Bone y Henry Patta en la mitad de cancha; y Orlen Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Barcelona visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a 9 de octubre en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.