Aimoré derrotó con lo justo a Brasil-RS en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 1, Aimoré venció por la mínima diferencia en el estadio Bento Freitas. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Luís Soares. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luís Soares. El delantero de Aimoré convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tcharles. El defensor de Aimoré fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 30, del primer tiempo João Denoni recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Brasil-RS, Claudio Tencati, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Nogueira en el arco; André Krobel, Leandro Camilo, Heverton y Igor Miranda en la línea defensiva; Douglas, Everton Dias y Bruno Matias en el medio; y Matheuzinho, Bruno Paraíba y Jarro Pedroso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raul bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan, Lucas Sampaio en defensa; João Denoni, Marabá y Jean Roberto en la mitad de cancha; y Guilherme Beléa, Neto Baiano y Érico Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

Brasil-RS visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Aimoré recibirá a Esportivo en el estadio Cristo Rei.

El local está en el décimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.