A Real Madrid no le sobró nada, pero venció a Atalanta en su casa por 1 a 0

Los Merengues festejaron en el estadio Gewiss Stadium en una nueva jornada por la llave 8. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Luka Modric. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Atalanta dio 128 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Casemiro. El volante de Real Madrid se destacó frente a Atalanta ya que dio 61 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Casemiro, Ferland Mendy y Robin Gosens. Fue expulsado por roja directa, Remo Freuler en el minuto 17 del primer tiempo.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Isco y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

los Merengues se quedaron con el triunfo en el partido de ida de UEFA - Champions League 2020/21 y llega con ventaja ante Atalanta para clasificar a Cuartos de Final.