A Vitória le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Atlético Alagoinhas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Vitória se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2021. El gol del partido para el local lo anotó Miller Chaves (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hitalo (23' 2T) y Soares (35' 2T).

La figura del encuentro fue Soares. El volante de Vitória se destacó frente a Atlético Alagoinhas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en antônio de Figueiredo Carneiro fue Hitalo. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Vico recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Alagoinhas, Estevam Lemos Soares, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fábio Lima en el arco; Edson, Iran, Bremer y Makeka en la línea defensiva; Gilmar, Miller Chaves, Ronan, Dionísio y Vitinho en el medio; y Gustavo Gomes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yuri Sena bajo los tres palos; Van, João Victor, Wallace Reis, Leonardo Leocovick en defensa; Joao Pedro, Fernando Neto y Eduardo en la mitad de cancha; y David, Samuel y Vico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricarle Gonçalves Batista.

At. Alagoinhas visitará a Juazeirense en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Jacuipense en el estadio Manoel Barradas.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.