Empate a uno entre Augsburg y Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo

Augsburg y B. Leverkusen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22, celebrado este domingo en el estadio WWK Arena.

El local comenzó ganando con gol de Florian Niederlechner en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Edmond Tapsoba el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Florian Niederlechner. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Demarai Gray. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Augsburg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edmond Tapsoba, Charles Aránguiz, László Bénes, Florian Niederlechner, Moussa Diaby y Timothy Fosu-Mensah.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en la línea defensiva; Rani Khedira, Tobias Strobl, Daniel Caligiuri, László Bénes y Ruben Vargas en el medio; y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Niklas Lomb bajo los tres palos; Timothy Fosu-Mensah, Sven Bender, Edmond Tapsoba, Wendell en defensa; Kerem Demirbay, Charles Aránguiz y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

Augsburg visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Friburgo en el estadio BayArena.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.