Villarreal fue superior y venció por dos a Red Bull Salzburgo en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo

Por la llave 8 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Paco Alcácer (40' 1T) y Fernando Niño (25' 2T).

El delantero de Villarreal Paco Alcácer desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Juan Foyth. El defensor de Villarreal fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Noah Okafor, Raúl Albiol y Andreas Ulmer.

El entrenador de RB Salzburgo, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cican Stankovic en el arco; Rasmus Kristensen, Albert Vallci, Oumar Solet y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Enock Mwepu, Brenden Aaronson, Zlatko Junuzovic y Luka Sucic en el medio; y Mërgim Berisha y Patson Daka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Manu Trigueros, Étienne Capoue y Dani Parejo en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Moi Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andris Treimanis.