A Coritiba le alcanzó con un gol para derrotar a Palmeiras en estadio Major Antonio Couto Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Palmeiras, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Guilherme Biro. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jonathan. El defensor de Coritiba fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Major Antonio Couto Pereira fue Arthur. El arquero de Coritiba tuvo un gran rendimiento frente a Palmeiras debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Benjamín Kuscevic, Renan, Danilo, Neílton y Osman Júnior. Fue expulsado por roja directa, Benjamín Kuscevic en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Coritiba, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arthur en el arco; Jonathan, Rhodolfo, Sabino y Guilherme Biro en la línea defensiva; Matheus Bueno, Hugo Moura, Mattheus y Neílton en el medio; y Robson Fernandes y Ricardo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Marcos Rocha, Alan Empereur, Benjamín Kuscevic, Renan en defensa; Gabriel Menino, Danilo, Lucas Lima, Gustavo Scarpa y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Coritiba visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Fortaleza en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo noveno puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.