Por una mínima ventaja Sport Recife se lleva los tres puntos ante Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 35 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Patrick (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcão Silva (37' 1T) y Dalberto (49' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sport Recife como Internacional pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Thiago Neves y Caio Vidal se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Dalberto. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Internacional y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Marcão Silva. El volante de Sport Recife se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol y dio 39 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patric, Jair Ventura, Marquinhos, Leandro Fernández, Patrick y Luan Polli. Fueron expulsados Uendel por roja directa (25', 1T) y Zé Gabriel por roja directa (37', 1T).

El entrenador de Inter, Abel Braga, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Uendel en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Caio Vidal, Edenílson, Bruno Praxedes y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Rafael Thyere, Iago Maidana, Adryelson en defensa; Patric, Marcão Silva, Betinho, Júnior Tavares, Thiago Neves y Marquinhos en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Inter visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a RB Bragantino en el estadio Ilha do Retiro.

El local está puntero con 66 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.