¡Se mataron a goles! Atalanta y Torino protagonizaron un partidazo en el estadio Gewiss Stadium

Compartir
Compartir articulo

Atalanta y Torino se enfrentaron este sábado por la fecha 21 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Josip Ilicic (13' 1T), Robin Gosens (18' 1T) y Luis Muriel (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrea Belotti (41' 1T), Gleison Bremer (46' 1T) y Federico Bonazzoli (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Robin Gosens en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luis Muriel, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Torino Andrea Belotti no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Federico Bonazzoli. El delantero de Torino convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Josip Ilicic. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Simone Zaza, Nicolas Nkoulou, Cristian Romero, José Luis Palomino, Mario Pasalic y Rafael Tolói.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pierluigi Gollini en el arco; Cristian Romero, José Luis Palomino y Rafael Tolói en la línea defensiva; Matteo Ruggeri, Marten de Roon, Matteo Pessina y Robin Gosens en el medio; y Ruslan Malinovskyi, Luis Muriel y Josip Ilicic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou, Gleison Bremer en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tomás Rincón y Nicola Murru en la mitad de cancha; y Simone Zaza y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Atalanta visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Genoa en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el sexto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.