Con una mínima ventaja, Alajuelense venció a Dep. Saprissa en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense ganó frente a Saprissa y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la final. Los goles del partido para el local los anotaron Barlon Sequeira (31' 1T), Yurguin Román (17' 2T, de tiro libre) y Alexander López (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Bolaños (17' 1T) y Marvin Angulo (41' 2T).

La figura del encuentro fue Adrián Martínez. El volante de Alajuelense se destacó frente a Dep. Saprissa dio 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alejandro Morera Soto, Barlon Sequeira. El volante de Alajuelense se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mariano Torres, Kendall Waston, Jimmy Marí­n y Carlos Mora.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Yurguin Román en la línea defensiva; Adrián Martínez, Alexander López, Bryan Ruiz y Barlon Sequeira en el medio; y Jurguens Montenegro y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Jordy Evans, Kendall Waston, David Guzmán, Esteban Espíndola, Aubrey David en defensa; Christian Bolaños, Michael Barrantes, Mariano Torres y Daniel Colindres en la mitad de cancha; y Ariel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.