Empate a uno entre Coritiba y Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba y Grêmio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este domingo en estadio Major Antonio Couto Pereira.

Con gol de Paulo Miranda comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Wilson, de penal, logró el empate para el local.

El volante de Grêmio Jean Pyerre desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Wilson. El arquero de Coritiba tuvo un gran rendimiento frente a Grêmioconvirtió 1 gol a que atajó 4 disparos y realizó 21 pases correctos.

Por otro lado fue clave Paulo Miranda. El defensor de Grêmio fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Neílton, Bruno Cortez, Darlan, David Braz, Rafinha y Jonathan.

El entrenador de Coritiba, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson en el arco; Natanael, Nathan Ribeiro, Henrique Vermudt y Jonathan en la línea defensiva; Nathan Silva, Hugo Moura y Matheus Galdezani en el medio; y Martín Sarrafiore, Neílton y Nathan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Vanderson, Paulo Miranda, David Braz, Bruno Cortez en defensa; Thaciano, Darlan y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Alisson, Isaque y Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Coritiba visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Santos en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el décimo noveno puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.