Palmeiras y Vasco da Gama se reparten los puntos y empatan 1-1

Palmeiras y Vasco no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este martes en el estadio Allianz Parque.

El local comenzó ganando con gol de Breno en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Benítez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Breno en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gustavo Scarpa, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martín Benítez. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras se destacó frente a Vasco da Gama ya que dio 40 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Martín Benítez y Benjamín Kuscevic.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jailson en el arco; Mayke, Benjamín Kuscevic, Alan Empereur y Renan en la línea defensiva; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Breno, Lucas Lima y Lucas Esteves en el medio; y Gabriel Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanderlei Luxemburgo da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Léo Matos, Marcelo Alves, Ricardo Graça, Henrique en defensa; Bruno Gomes, Leonardo Gil, Yago Pikachu, Martín Benítez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Palmeiras visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Sport Recife en el estadio Estádio Vasco da Gama.