Levante y Valladolid sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Ciutat de València, los Granotes y los Pucelanos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 20.

Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Gómez (16' 2T) y Roger Martí (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubén Alcaraz (27' 2T) y Óscar Plano (32' 2T).

La figura del encuentro fue Roger Martí. El delantero de Levante convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Valladolid y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Míchel. El volante de Valladolid se destacó frente a Levante ya que dio 34 pases correctos y robó 4 pelotas.

Al minuto 7 del primer tiempo, el delantero de Valladolid Shon Weissman dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Miramón, defensor de Levante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Toni Villa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Nemanja Radoja, Mickaël Malsa y José Luis Morales en el medio; y Roger Martí y Daniel Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordi Masip bajo los tres palos; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Bruno González, Nacho Martínez en defensa; Míchel, Rubén Alcaraz, Fabián Orellana, Toni Villa y Óscar Plano en la mitad de cancha; y Shon Weissman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Levante visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Huesca en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el décimo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.