Con doblete de Álvaro Saborío, AD San Carlos derrotó a Herediano

Compartir
Compartir articulo

A San Carlos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Álvaro Saborío (20' 2T y 35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Orlando Galo (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Álvaro Saborío en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcos Mena, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

AD San Carlos perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 80 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Álvaro Aguilar.

La figura del encuentro fue Álvaro Saborío. El delantero de AD San Carlos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Herediano.

Por otro lado fue clave Orlando Galo. El defensor de Herediano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeffrey Valverde, Ariel Soto, Adolfo Machado, Wilmer Azofeifa, Keilor Soto, Yael López, Oscar Granados y José Mora.

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Chamorro en el arco; Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, Keilor Soto y Rachid Chirino en la línea defensiva; Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa, Raheem Cole y Jeffrey Valverde en el medio; y Aldo Magaña y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Palomeque se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Orlando Galo, Aaron Salazar, Ariel Soto, Yael López en defensa; Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda, Suhander Zúñiga y Gerson Torres en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y Francisco Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

San Carlos recibirá a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a Municipal Grecia en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.