Por la mínima diferencia, Coritiba se quedó con la victoria ante Vasco da Gama en el São Januário

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 30. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Hugo Moura. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Neílton. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hugo Moura. El volante de Coritiba se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol y dio 51 pases correctos.

También fue clave en el São Januário, Neílton. El volante de Coritiba se destacó frente a Vasco da Gama ya que dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Matos, Nathan Ribeiro, Nathan Silva y Bruno Gomes. Fue expulsado por roja directa, Henrique en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Vasco, Vanderlei Luxemburgo da Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Léo Matos, Werley, Leandro Castán y Henrique en la línea defensiva; Juninho, Bruno Gomes y Leonardo Gil en el medio; y Yago Pikachu, Germán Cano y Talles Magno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilson bajo los tres palos; Natanael, Nathan Ribeiro, Sabino, Guilherme Biro en defensa; Nathan Silva, Hugo Moura, Martín Sarrafiore, Matheus Bueno y Neílton en la mitad de cancha; y Pablo Thomaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Vasco visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Coritiba recibirá a Fluminense en el estadio Couto Pereira.

El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.