Con lo justo, Riestra venció a Temperley 1 a 0 en el estadio Chacarita Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la partido 2 del torneo, Riestra celebró en su casa al enfrentar a Temperley. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Maximiliano Brito. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Maximiliano Brito. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Matías Vega. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Temperley.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonatan Goitía, Mauricio Soto, Nicolás Demartini, Nazareno Dragi, Marcos Figueroa y Guillermo Pereira.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Matías Vega en el arco; Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo, Maximiliano Rodríguez y Mauricio Soto en la línea defensiva; Guillermo Pereira, Jonatan Goitía y Nazareno Dragi en el medio; y Maximiliano Brito y Yamil Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Lucas Mulazzi, Luciano Balbi, Brian Machuca, Nicolás Demartini en defensa; Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Franco Leys y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Ariel Cólzera y Marcos Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gerardo Méndez Cedro.