Puebla derrotó con lo justo a Cruz Azul en su casa

Compartir
Compartir articulo

En el partido por la fecha 2, la Franja venció por la mínima diferencia en el estadio Azteca. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Christian Tabó. Después de recibir un pase de Omar Fernández, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Tabó. El volante de Puebla se destacó frente a Cruz Azul ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Emanuel Gularte. El defensor de Puebla fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Rafael Baca, Yoshimar Yotún y Antony Silva.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Josué Reyes, Julio Domínguez y Jaiber Jiménez en la línea defensiva; Ignacio Rivero, Rafael Baca y Yoshimar Yotún en el medio; y Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Orbelí­n Pineda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia, Salvador Reyes en defensa; Christian Tabó, Diego De Buen, Javier Salas y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Esquivel González.

Cruz Azul visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.