Con doblete de Luis Alberto, Lazio derrotó a Roma

Compartir
Compartir articulo

Lazio se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Ciro Immobile (14' 1T) y Luis Alberto (22' 1T y 21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Alberto en el minuto 22 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Manuel Lazzari. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Luis Alberto. El volante de Lazio se destacó frente a Roma ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Roma.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergej Milinkovic Savic, Stefan Radu, Gianluca Mancini, Francesco Acerbi, Chris Smalling, Luiz Felipe, Lucas Leiva, Pedro Rodríguez y Henrikh Mkhitaryan.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Luis Alberto, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic Savic y Adam Marusic en el medio; y Ciro Immobile y Felipe Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Lazio recibirá a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Spezia en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.