Empate a uno entre Palmeiras y Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras y Grêmio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este viernes en el estadio Allianz Parque.

El local comenzó ganando con gol de Raphael Veiga en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Souza el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Raphael Veiga en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rony, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Palmeiras y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol, dio 40 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Breno, Walter Kannemann, Marcos Rocha y Lucas Lima.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Alan Empereur y Matías Viña en la línea defensiva; Emerson Santos, Zé Rafael, Rony, Raphael Veiga y Breno en el medio; y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Rodrigues, Walter Kannemann, Diogo Barbosa en defensa; Thaciano, Jean Pyerre y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Alisson, Diego Souza y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Palmeiras visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el sexto puesto con 48 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.