Con dos goles, Audax Italiano se impuso a Huachipato en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida

Por la jornada 29 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020, Audax I. fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Álvarez (3' 2T) y Nicolás Orellana (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Álvarez en el minuto 3 del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Joaquín Montecinos. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Iván Ledezma. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Huachipato dio 32 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida fue Joaquín Montecinos. El delantero de Audax Italiano, pateó 4 veces al arco ante Huachipato y dio 16 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Jose Luvera, Jesús Ramírez y Osvaldo Bosso.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Muñoz en el arco; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández y Diego Torres en la línea defensiva; Fabián Torres, Iván Ledezma, Jorge Henríquez y Gonzalo Álvarez en el medio; y Joaquín Montecinos y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas en defensa; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Droguett.

Audax I. visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Huachipato recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.