Por una mínima ventaja Napoli se lleva los tres puntos ante Udinese

Compartir
Compartir articulo

Napoli se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 17 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Kevin Lasagna (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Insigne (14' 1T, de penal) y Tiemoué Bakayoko (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tiemoué Bakayoko en el minuto 44 del segundo tiempo. El volante superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Mário Rui. La pelota se filtró en el palo derecho del arco.

La figura del encuentro fue Tiemoué Bakayoko. El volante de Napoli se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Kevin Lasagna. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Napoli.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Giovanni Di Lorenzo, Tolgay Arslan, Gennaro Gattuso, Samir y Marvin Zeegelaar.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Samir en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Rolando Mandragora, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Amir Rrahmani, Elseid Hysaj en defensa; Fabián Ruiz, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FabrizioPasqua.

Udinese visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.