Con doblete de Mehdi Taremi, Porto derrotó a Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portose llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 13 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Jhonata Robert (19' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mehdi Taremi (12' 1T y 12' 2T), Sérgio Oliveira (31' 1T, de penal) y João Mário (43' 2T).

La figura del encuentro fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Famalicão.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal 22 de Junho fue João Mário. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Chancel Mbemba, Diogo Queirós, Vaná Alves, Gustavo Assunção, Riccieli y Dani Morer.

El entrenador de Famalicão, JoãoRamos Borges Sousa, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Vaná Alves en el arco; Diogo Queirós, Rúben Vinagre, Srdjan Babic, Riccieli y Dani Morer en la línea defensiva; Gustavo Assunção, Andrija Lukovic, Jhonata Robert y Gil Dias en el medio; y Anderson Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por SérgioMarceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Nanú Gomes, Zaidu Sanusi, Diogo Leite en defensa; Jesús Corona, Mateus Uribe, Otávio y Sérgio Oliveira en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Moussa Marega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue RuiCosta.

Famalicão visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Benfica en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.