Con doblete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich derrotó a Mainz

Compartir
Compartir articulo

B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Joshua Kimmich (5' 2T), Leroy Sané (10' 2T), Niklas Süle (25' 2T) y Robert Lewandowski (30' 2T, de penal y 37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Burkardt (32' 1T) y Alexander Hack (44' 1T).

No se puede creer. Danny Latza estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Mainz.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Mainz.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jérôme Boateng, Jean-Paul Boëtius y David Alaba.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba y Alphonso Davies en la línea defensiva; Corentin Tolisso, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan-Moritz Lichte se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Finn Dahmen bajo los tres palos; Daniel Brosinski, Jeremiah St.Juste, Alexander Hack, Phillipp Mwene en defensa; Danny Latza, Edimilson Fernandes y Leandro Barreiro en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt, Jean-Paul Boëtius y Robin Quaison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.

B. Múnich visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Opel Arena.

El local está puntero con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.