A Burnley le alcanzó con un gol para derrotar a Sheffield United en el estadio Turf Moor

Burnley se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sheffield Utd, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Ben Mee. Después de recibir un pase de Robbie Brady, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Ben Mee. El defensor de Burnley fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Nick Pope. El arquero de Burnley tuvo un gran rendimiento frente a Sheffield United debido a que atajó 5 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matthew Lowton, Enda Stevens y Oliver Burke.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, Charlie Taylor, James Tarkowski y Ben Mee en la línea defensiva; Josh Brownhill, Robbie Brady, Ashley Westwood y Erik Pieters en el medio; y Chris Wood y Ashley Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Jack Robinson, George Baldock en defensa; Enda Stevens, Ethan Ampadu y Ben Osborn en la mitad de cancha; y Lys Mousset, David McGoldrick y Rhian Brewster en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Burnley recibirá a Fulham en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd visitará a Crystal Palace en el estadio Selhurst Park.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.