A Goiás le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Recife en el estadio Hailé Pinheiro

Goiás se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Fernandão. Después de recibir un pase de Shaylon, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Tadeu. El arquero de Goiás tuvo un gran rendimiento frente a Sport Recife debido a que atajó 6 disparos y realizó 30 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hailé Pinheiro fue Fernandão. El delantero de Goiás convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sport Recife y dio 4 pases correctos.

Al minuto 84 del segundo tiempo, el volante de Goiás Ariel Cabral dejó en ridículo con un estupendo caño a Raul Prata, defensor de Sport Recife.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Moura, Fernandão, Gustavo Blanco, Raul Prata y Breno.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; David Duarte, Fábio Sanches y Heron en la línea defensiva; Shaylon, Ariel Cabral, Breno, Jefferson y Douglas Baggio en el medio; y Rafael Moura y Fernandão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Adryelson, Júnior Tavares en defensa; Marcão Silva, Ronaldo, Lucas Mugni, Thiago Neves y Marquinhos en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Goiás visitará a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Fortaleza en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.