Burnley consigue la victoria en casa frente a Wolverhampton Wanderers (2-1)

Burnley consiguió un valioso triunfo como local frente a Wolverhampton, al que venció por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Burnley ganó 2-1 contra Wolverhampton durante el encuentro celebrado este lunes en el Turf Moor. Burnley llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Aston Villa. Con respecto al equipo visitante, Wolverhampton Wanderers venía de vencer 2-1 en su feudo a Chelsea en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Burnley es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Wolverhampton es undécimo.

El primer equipo en marcar fue Burnley, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Barnes en el minuto 35. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Chris Wood en el minuto 51. Redujo distancias el conjunto de Wolverhampton con un gol desde los once metros de Fábio Silva poco antes del final, concretamente en el 88, finalizando el duelo con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Burnley de Sean Dyche relevó a Pieters, Rodriguez y Benson por Brady, Barnes y McNeil, mientras que el técnico de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, ordenó la entrada de Fábio Silva, Traoré y Vitinha para suplir a Otasowie, Aït-Nouri y Rúben Neves.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Burnley (Westwood y Rodriguez) y una a Wolverhampton (Otasowie).

Con 13 puntos, Burnley de Sean Dyche se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se situó en undécimo puesto con 20 puntos.

La próxima jornada Burnley se medirá con Leeds United, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido frente a Tottenham Hotspur.