Con la mínima diferencia, Corinthians venció a Goiás por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Por la jornada 26 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Corinthians lograron los tres puntos en arena Corinthians, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Silva (13' 1T) y Jô (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernandão (3' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernandão en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Douglas Baggio, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jô. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Goiás y dio 21 pases correctos.

También fue clave en arena Corinthians, Juan Cazares. El volante de Corinthians se destacó frente a Goiás ya que dio 38 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 60, del segundo tiempo Bruno Méndez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Ramiro, Gabriel, Gustavo Silva, Juan Cazares y Rómulo Otero en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tadeu bajo los tres palos; David Duarte, Iago Mendonça, Heron en defensa; Breno, Jefferson, Miguel Figueira, Shaylon y Douglas Baggio en la mitad de cancha; y Rafael Moura y Fernandão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Corinthians visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirá a Sport Recife en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el noveno puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.